Reforma cuarto de contadores

reforma cuarto de contadores
4.8/5 - (11 votos)

Un cuarto de contadores es un conjunto de controladores situados todos en una misma ubicación o local, instalados sobre elementos modulares ya prefabricados y alimentados desde una línea repartidora o línea general de alimentación.

En este artículo encontrarás toda la información sobre la reforma de cuartos de contadores y la centralización de cuarto de contadores.

Renueva tu cuarto de contadores por tu seguridad

Las instalaciones de cuartos de contadores con más de 30 años no están adecuadas a las nuevas necesidades de consumo y en la mayoría causan accidentes, que en el menos de los casos, dejan sin luz a toda una comunidad.

En la mayoría de veces son los de la compañía eléctrica tras una inspección los que exigen a la Comunidad de propietarios que reformen sus instalaciones. En otros casos son los propios vecinos quienes toman la iniciativa de mejorar sus instalaciones. Es importante que sepas que nuestra empresa cumple con todos los requisitos necesarios y cada uno de nuestros técnicos cuentan con la experiencia demostrable en estos trabajos.

Técnicos Certificados por el Ministerio de Industria

En todo momento nuestra empresa se mantiene en contacto con la Compañía Eléctrica y con el Ministerio de Industria, desde la aceptación del presupuesto, hasta el final de la obra.

Antes de empezar con la obra solicitamos normas a la Compañía eléctrica y a la comunidad de vecinos, solicitamos a Industria el certificado de excepción, firmada por nuestro técnico, por el presidente de la Comunidad y por el técnico de zona de la Compañía.

Entregamos copia de certificado de instalaciones a la Compañía eléctrica y a la comunidad de vecinos por los organismos competentes. Así garantizamos que al finalizar nuestros trabajos quedan confirmados por todos los organismos competentes y que no tendrás sorpresas al futuro.

Realizamos todos los trámites necesarios para obtener subvenciones oficiales del plan PREIN.

Nuestra empresa realizará todos los trámites necesarios para la renovación en el cuarto de contadores para así conseguir Vds. las máximas ventajas económicas, tramita todas las ayudas, tanto estables como de la comunidad autónoma o ayuntamientos.

Es imprescindible para obtener ayudas y también recomendable que la Comunidad de propietarios instala un sistema de ahorro energético basado en detectores de movimiento y lámparas de bajo consumo.

Tabla de contenido

Pide Presupuesto GRATIS